Gotham Knights tendrá un ecosistema vivo con múltiples facciones y objetivos

Finalmente es hora de regresar a Gotham con Gotham Knights. El juego de WB Games Montreal lleva mucho tiempo en desarrollo, y el próximo año tendremos la oportunidad de jugar como los cuatro discípulos de un fenecido Batman que deben defender Gotham del caos… y Gotham parece ser un lugar ajetreado con muchas cosas por hacer.

Hablando con GameSpot, se le preguntó al director creativo Patrick Redding sobre la estructura del juego y si era similar a los títulos de Arkham del pasado donde había marcadores sencillos que descubrir. o si era más al estilo The Witcher, donde las misiones las dan otros NPC. Dijo que era una mezcla, y una de las cosas que querían hacer con Gotham en este título era crear una ciudad viva en la que constantemente encuentras objetivos y te enfrentas a las distintas facciones.

«Bueno, compararnos con The Witcher es probablemente una … no hagas esa situación. Quiero decir, es un ecosistema vivo que da soporte a un sólido conjunto de crímenes en el mundo abierto que podrían ser cometidos por diferentes facciones, en diferentes circunstancias, con diferentes objetivos y metas. Y tu capacidad para entrar e interrumpir ese delito una noche tras otra también es lo que ayuda a dar forma a la ciudad … Estás completando ciertos desafíos y haciendo cosas para los NPC, todas estas cosas que finalmente te llevarán a, en algunos casos , otra pieza importante de la historia. Y lo digo tanto en términos del arco de misterio principal como, por ejemplo, en las historias de los villanos.

“Así que, como todos los demás, trabajamos, tratamos de equilibrar cuánto de ello es una experiencia de mundo abierto versus cuánto es una experiencia narrativa. Y lo que se nos ocurrió fue un modelo, una especie de sistema de pistas para el jugador que puede cambiar de camino a su propia libertad, lo cual es genial porque significa que diferentes jugadores van a experimentar francamente ese contenido de diferentes maneras «.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.