¡Gracias a la Quakecon se rebajan numerosos títulos de Bethesda en Steam!

La Quakecon no es solo uno de los eventos mas importantes dentro del mundo de los videojuegos, también sirve como herramienta por parte los desarrolladores para presentar nueva información sobre sus títulos mas jugosos.

Esta celebración atrae a grandes compañías como Bethesda quienes no han dudado ni un momento en rebajar sus títulos en Steam debido a este importantísimo evento.

Entre estas rebajas encontramos títulos tan conocidos como Skyrim a un precio tan asequible de 7’49$, pero no solamente nos quedamos en Skyrim, podéis encontrar juegos como la edición Definitive de Dishonored, que incluye por supuesto todos los DLCs a un precio único de 11’99$

fallout4

Otros de los títulos los cuales recomendamos encarecidamente son: The Evil Within (Con todos sus DLCs) a 14’99$, Doom y Fallout 4 ambos a un precio de 29’99$ y sin lugar Wolfenstein: The New Order a tan solo 9’99$.

La Quakecon acabará el próximo 7 de Agosto pero tenéis hasta el dia 8 para finalizar estas espectaculares compras. ¡No os las perdáis!

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret