Gracias a la retrocompatibilidad, Xbox agrega 70 nuevos títulos

Xbox vuelve hacer alarde de su retrocompatibilidad y añade 70 títulos como las sagas Max Payne y F.E.A.R., Dead or Alive Ultimate y muchos más.

La retrocompatibilidad vuelve a darnes alegrías: Xbox añade 70 títulos a su catálogo. Microsoft ha anunciado la llegada de más de 70 juegos originales de Xbox y Xbox 360 a su catálogo, compatibles con varias generaciones de consola. Entre los títulos que se han agregado, se encuentran títulos como Max Payne, F.E.A.R., Skate 2 y Dead or Alive Ultimate. También han añadido clásicos como Star Wars: Jedi Knight II y Star Wars: Starfighter. Para poder disfrutar de estos títulos de nuevo solo será necesario poseer una versión del juego, ya sea en físico como digital. Además, Microsoft ha confirmado que estos nuevos títulos contará con una mejora visual y una mejor resolución para las últimas consolas de Xbox.

De hecho, algunos títulos que ya son compatibles con otras versiones anteriores recibirán una mejora de velocidad en sus fotogramas. Diferentes títulos se beneficiarán de este añadido, como Dragon Age: Origins, Fallout: New Vegas, Alan Wake y otros muchos. Pero todo lo bueno se acaba, y es muy probable que esta sea la última tanda de nuevos títulos que lleguen. Esto se debe a que por temas de licencias legales no será posible obtener nuevos títulos para el catálogo.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.