Gran Turismo 7 llegará a PlayStation 4

Presentado como una exclusiva de PlayStation 5, finalmente Sony ha confirmado que Gran Turismo 7 llegará también a PS4.

Además de anunciar que el próximo God of War se retrasa hasta 2022 y que llegaría a PS4, el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, también confirmó que Gran Turismo 7 también está llegará a PS4. En una entrevista en el PlayStation Blog sobre la PS4 como un foco interno para el desarrollo futuro de juegos, Hulst dijo: “Donde tiene sentido desarrollar un título tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 – para Horizon Forbidden West, el próximo God of War, Gran Turismo 7: seguiremos mirando en esa dirección.»

“Y si los propietarios de PlayStation 4 quieren jugar a ese juego, pueden hacerlo. Si quieren continuar y jugar la versión de PlayStation 5, ese juego estará ahí para ellos «. Vale la pena señalar que, a diferencia del próximo God of War, Gran Turismo 7 estaba previsto que se se lanzase exclusivamente para PS5. Por supuesto, esto fue antes de que el título se retrasara hasta 2022 debido a los desafíos de producción derivados de la pandemia de COVID-19.

Mientras tanto, lo poco que sabemos de Gran Turismo 7 es que aprovechará la potencia extra de PS5 con trazado de rayos, rendimiento 4K/60 FPS, HDR y más.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.