Gran Turismo 7 podría llegar a PlayStation 5 antes de mediados de 2021

El lanzamiento de Gran Turismo 7 podría estar más cerca de lo que parece. Con la llegada de la nueva generación y viendo la presentación de PlayStation 5 donde se mostraron imágenes del juego era evidente que se encontraba en un punto de su desarrollo muy avanzado. Gran Turismo siempre ha sido una de las IP insignia de la compañía nipona. Pero hasta el momento parecía que aún podía faltar bastante para la nueva entrega.

No obstante, en un anuncio oficial de PlayStation, se ha incluido un pequeño apunte. En este podía leerse en francés: “sortie prévue pour la première moitié de 2021”. Es decir, lanzamiento previsto para la primera mitad de 2021. Si bien es cierto que da una ventana de lanzamiento muy amplia, nos deja claro que la intención es que su lanzamiento sea a los pocos meses del inicio de la nueva generación.

Ahora bien, hay que tener en cuenta las crípticas palabras de Kazunori Yamauchi. Este dijo que Gran Turismo 7 será una combinación de pasado, presente y futuro. Ahora queda ver como llevará el equipo esta filosofía a la práctica y si cumplirá con las expectativas. No solo del jugador medio, sino de los pilotos profesionales.

Hace algún tiempo, a raíz de las palabras de Yamauchi sobre el siguiente título, tuvimos la oportunidad de conocer las expectativas de varios SimRacers. Nos contaron qué les gustaría que incluyese o quitase el título para futuras entregas. A estas alturas de la carrera, solo queda esperar a ver si Gran Turismo 7 convence tras su lanzamiento o si tiene que pasar por boxes.

Para finalizar, os invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter, si aún no lo hacéis, para estar al día de todas las novedades del sector. Así mismo, os dejamos a continuación el trailer del juego que saldrá en exclusiva para PlayStation 5 próximamente.

Fuente: gtplanet

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.