Gran Turismo 7 usará ray-tracing y funcionará a 4K y 60FPS

Se ha anunciado que la próxima entrada del legendario simulador de carreras de Sony y Polyphony Digital, Gran Turismo 7, llegará a la PS5, y la gente está ansiosa por saber más. Si bien hemos visto una pequeña cantidad de imágenes y sabemos que el objetivo del juego es aprovechar las muchas mejoras de la PS5, como las nuevas funciones de DualSense, todavía hay muchas cosas que no sabemos. Bueno, el sitio web oficial se actualizó recientemente para darnos una idea de sus principales características.

Como se detalla aquí, parece que el juego admitirá el ray-tracing, también tendrá soporte para 4K y HDR mientras menciona el objetivo de 60 FPS. . Hay algunas otras características que se detallan brevemente, como la carga rápida con el SSD de PS5, así como el uso de la retroalimentación háptica, o los disparadores adaptativos y su representación en el ABS, que se ha detallado anteriormente.

Por el momento Gran Turismo 7 sigue sin fecha de lanzamiento y es probable que hasta 2021 no podamos echarle el guante.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.