Granblue Fantasy Versus añadirá a Eustace a su plantel este 20 de abril

El pasado mes, Cygames y Arc System Works anunciaban la próxima llegada de Eustace a Granblue Fantasy Versus como próximo luchador DLC del título. Junto a la noticia, nos emplazaban para hoy, 15 de abril, para ver el trailer del personaje, que además ha confirmado su fecha de llegada. Eustace, el portador de Flamek, llega a Granblue Fantasy Versus este 20 de abril, tanto en su versión para PlayStation 4 como para PC. Como es tradición en estos trailers de personaje, las compañías adelantan cuando podremos ver al próximo, y último, personaje de este segundo pase de luchadores. El próximo mes de junio, sí todo va acorde a lo planeado, veremos el trailer del último personaje durante las semifinales del RAGE GBVS 2021 Summer, torneo del título de lucha.

El trailer de Eustace viene acompañado de Peace and Quiet, tema musical del personaje que se estrenaba en el título de móviles el pasado marzo, con motivo del evento de tiempo limitado que celebraba el 7º año de servicio del juego. Eustace es miembro de la «Sociedad» junto a Zeta y Vaseraga, así como el compañero de Beatrix, a quién podremos ver en las nuevas misiones del modo RPG. El nuevo luchador hará uso de varias herramientas en combate, controlando el curso de la batalla desde una distancia media y cercana.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Granblue Fantasy en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.