Granblue Fantasy Versus añadirá a Soriz el 7 de abril

Desde Cygames y Arc System Works nos llega el trailer del tercer personaje DLC de Granblue Fantasy Versus, Soriz. El personaje llegará al título el próximo 7 de abril, al precio de 7€ tanto a PlayStation 4 como PC, a través de Steam. Además, al final del trailer, se anuncia que el próximo vistazo a Djeeta, siguiente personaje DLC, llegará el 31 de marzo.

Con un explosivo trailer, cargado de energia, nos llega Soriz, la definición de «más mazado con la edad.» Anteriormente dueño de una tienda de armas, cerró el chiringuito bajo la idea de que «su cuerpo es su arma definitiva.» Ahora, reconocido como artista marcial, su cuerpo no flaquea en disciplina. Aunque no todo es lo que parece, porque la edad también le convierte en un viejo verde.

Soriz luchará haciendo uso de patadas y puños, con los que destrozará a sus enemigos. El personaje irá acompañado de un tema musical que recuerda a la mítica canción Sanbagarasu Otoko Uta. El paquete también incluirá un lobby avatar, un icono del personaje y 2 misiones adicionales para el modo RPG. Además, si se adquiere el DLC para PlayStation 4, los jugadores recibirán un código para un nuevo traje de Soriz en Granblue Fantasy.

Aunque no esté todavía confirmado, podemos suponer que, como sucedió con Chaos Bringer y Narmaya, Djeeta llegue a Granblue Fantasy Versus el próximo 7 de abril, misma fecha que Soriz. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.