Granblue Fantasy Versus anuncia a Eustace como próximo DLC

Con motivo del séptimo aniversario de Granblue Fantasy, la franquicia nacida del título para móviles ha contado con un stream a modo de celebración. Durante la retransmisión se pudieron disfrutar de varias secciones para el RPG de móviles, así como para uno de los títulos para consolas. Granblue Fantasy Versus ha visto anunciado su próximo luchador DLC, y se trata de nada más y nada menos que de Eustace. El pistolero de La Sociedad ha hecho acto de presencia en el campo de batalla con un corto teaser, confirmando su presentación para el mes que viene. El luchador contará con un trailer completo el próximo 15 de abril, y se lanzará a finales del mismo mes. El juego de lucha está disponible para PlayStation 4 y PC.

Además de ser el tercer miembro de La Sociedad entre el plantel jugable de Granblue Fantasy Versus, Eustace es el primer pistolero que llega al título de peleas. Para añadir un poco de contexto a la situación, el juego de móviles cuenta con hasta 10 especialidades, o tipos, de armas. Desde las más habituales, como las espadas y las dagas, así como las más inusuales como las pistolas e incluso harpas.

La llegada de Eustace al juego tampoco parece ser una gran sorpresa, dada la proximidad del anuncio al aniversario del videojuego para móviles. Con motivo del aniversario, el título está celebrando un evento de tiempo limitado, protagonizado por varios miembros de La Sociedad. ¿Significa la llegada de Eustace a Granblue Fantasy Versus que las posibilidades de ver a Beatrix en el título se han esfumado?

Como ya hemos mencionado, el pistolero de rango medio debutará a finales de abril en el título, presentándose más a fondo el próximo 15 de abril. Podéis encontrar más información sobre la franquicia Granblue Fantasy en la web, así como nuestro análisis de Granblue Fantasy Versus. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.