Granblue Fantasy Versus sumará a Yuel a su plantel en diciembre

Con la llegada de Cagliostro a Granblue Fantasy Versus, Cygames y Arc System Works han anunciado al próximo luchador del título. Y es que la tercera incorporación a este Character Pass 2 de Granblue Fantasy Versus se trata de nada más y nada menos que de Yuel, una favorita entre los fans. La erune se unirá al plantel jugable en diciembre, cuando también contaremos con su respectivo trailer.

El segundo Character Pass del título contará con 6 personajes, de los cuales ya conocemos la mitad. Con la llegada de Belial y Cagliostro, esta última hoy mismo, y la llegada de Yuel en diciembre, nos quedarán 3 personajes por descubrir a lo largo de 2021. Recordamos que dichos personajes, a menos que se confirme algún retraso en su producción, llegarán a principios de 2021, en primavera del mismo año, y a principios de verano.

Yuel llegará a Granblue Fantasy Versus con el atuendo que luce su versión del elemento Agua en el juego de móviles. También sabemos que lucirá las espadas que porta en la ilustración de su segunda ascensión. Dada su jugabilidad en el título de móviles, nos inclinamos a pensar en que contará con movimientos que efectuarán una gran cantidad de golpes al enemigo, junto a una gran movilidad por su parte.

Granblue Fantasy Versus está ya disponible en PlayStation 4 y PC, a través de Steam, junto al primer Character Pass al completo y parte del 2. Podéis encontrar más información sobre el título en la web, o seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.