Granblue Fantasy Versus supera las 450,000 unidades en ventas

Desde la cuenta de Twitter oficial de Granblue Fantasy Versus nos llega una nueva actualización sobre las ventas del título. La entrega de peleas desarrollada por Arc System Works y CyGames ha superado las 450,000 unidades desde su lanzamiento. El título ya contaba con más de 350,000 copias a finales de abril, por lo que ha visto un incremento de 100,000 copias en los últimos meses. Granblue Fantasy Versus está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Granblue Fantasy Versus es la apuesta por el género de lucha que juntó a CyGames, desarrolladores originales, con Arc System Works, conocidos por Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ. Este nuevo título lleva por primera vez a consolas a los personajes del título de móviles que ha sumado más de 26 millones de jugadores.

El pasado mes de octubre el título añadía a su 18º personaje jugable, Cagliostro, como 2ª adición del 2º pase de personajes. Esta misma 2ª temporada la abría Belial, uno de los villanos y antagonistas no solo del título, sino también de la franquicia. El próximo mes de diciembre contaremos con la llegada de Yuel, quien marcará la mitad de la temporada.

Esperamos que las ventas de Granblue Fantasy Versus sigan viento en popa y lleguen próximamente al medio millón de unidades. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como nuestro análisis del mismo. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.