Grand Kingdom tendra una beta cerrada en Playstation 4

NIS America ha anunciado, mediante el blog oficial de Playstation, la llegada de una beta cerrada para Grand Kingdom, que se celebrará el 3 de mayo y se durara una semana.

Para poder acceder a ella, tendremos que registrarnos en la web oficial, y esperar a recibir nuestro código. Aunque el título se lanzará en PlayStation 4 y PS Vita, la beta únicamente funcionará en la consola de sobremesa. Durante esta beta cerrada nos ofrecerá la posibilidad de probar cuatro clases jugables: Cazador, Luchador, Bruja y Medico, ademas de probar la campaña a través de dos misiones y disfrutar combates online, aunque limitados a tres por día.

grand

El juego transcurre en un mundo de fantasía, donde los jugadores deberán controlar a su equipo de mercenarios. Cuatro fuerzas están luchando por dominar el territorio y el jugador podrá elegir a que reino unirse y apoyar. Incluye multijugador en línea, aunque puede ser jugado en modo local contra jugadores de las otras facciones. Podemos expandir nuestra influencia mediante invasiones y defensa de territorios.

Grand Kingdom llegará a PS Vita y PlayStation 4 el día 17 de junio.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf