Grand Theft Auto V se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de toda la saga, vendiendo la increíble cifra de 90 millones de unidades.

A través de Amazon Alemania, se ha filtrado el lanzamiento de Grand Theft Auto V Premium Edition.  Esta edición llegaría, supuestamente, el 23 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One.

Grand Theft Auto V

Cuando conozcas a Trevor, jurarás que soy un santo

Teniendo en cuenta que el juego no cuenta con expansiones argumentales, muchos fans se han preguntado por que Rockstar ha decidido relanzar su juego más vendido.

Algunos han rumoreado un posible remaster en 4K, pensado para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Algo que haría que este juego siga los pasos de L.A. Noire.

Otra de las posibles opciones es que este anuncio forme parte del esperado port para Nintendo Switch. Este anuncio podría llega a través de un próximo Nintendo Direct.

También se ha rumoreado que simplemente se trataría de una edición normal del juego pero contando con una gran cantidad de dinero que podremos usar en Grand Theft Auto Online.

Por el momento solo nos queda esperar a que Rockstar se pronuncie y haga un anuncio oficial.

Fuente: Gamerant

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis