Grandes e inesperados juegos podrían estar presentes en Nintendo NX

¡¿Pero qué pasa con Nintendo?! Resulta que ahora vamos a poder jugar a todo lo imaginado y por imaginar en su nueva consola. Nuevos juegos se avecinan para Nintendo NX según los rumores de SuperMetalDave64, youtuber que ha desenmascarado y acertado muchos de los rumores que han salido con respecto a la Gran N. El susodicho youtuber ha dicho que la información le ha llegado de una fuente fiable que le ha dado buenos resultados en el pasado.

Al parecer, Final Fantasy XV y el remake de Final Fantasy VII estarán en el catálogo de la nueva consola de Nintendo. No es ninguna tontería, ya que la potencia de dicha consola igualará a las actuales PS4 y Xbox One, pudiendo ser las ediciones definitivas de ambos juegos. También podríamos pensar que es posible ya que Nintendo y Square Enix están muy pegaditos últimamente, sin ir más lejos, Cloud se ha unido al elenco de luchadores en Super Smash Bros. y los juegos que están saliendo para Nintendo suelen ser de la saga Final Fantasy, como Final Fantasy Explorers o Theatrhythm; o similares, véase Bravely Default y Bravely Second.

De momento veámos como siguen las noticias de NX y a ver si hay suerte para los fans de Nintendo. ¿Creéis que será superior en esta plataforma que en las de su competencia?

ff

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto