Gravity Rush 2 muestra sus funciones online en un nuevo vídeo

Tiempo a que se confirmaron funciones online en Gravity Rush 2, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando se han ofrecido jugosos detalles al respecto a partir de una retransmisión realizada por la revista Famitsu.

El primero de los vídeos que os mostramos a continuación, enseñan algunas de las apariencias que podremos portar en esta secuela, siendo uno de los más destacados el de Crazy Kat, resultado de la colaboración con Phantasy Star Online 2.

El segundo vídeo, por su parte, presume de algunas de las funciones online del juego. Como comentamos en nuestro avance, no habrá una modalidad cooperativa, pero sí podremos competir en carreras, que bajo el nombre de Challenge Missions, desafiaremos a los fantasmas de otros jugadores.

También podremos compartir nuestras mejores fotos para que reciban la calificación pertinente y viceversa. Bajo el nombre de Photo Review podremos desbloquear recompensas gracias a las puntuaciones obtenidas.

Por último están los Treasure Hunting, que nos pide buscar tesoros por el mapa, pudiendo hacer fotografías para que otros usuarios tengan la localización exacta de estos.

Y en lo que respecta a las minas, la cantidad de enemigos y minerales presentes en estas, dependen de la cantidad de jugadores que están participando. Eso y que al destruir minerales, irá creciendo el número de enemigos y la dificultad pertinente, pudiendo conseguir unas talismanes equipables y que otorgan efectos varios. Si bien, estos se pueden perder si morimos en el intento, y que otros jugadores se apropien de los mismos.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite