Gravity Rush 2 se muestra en un nuevo vídeo

Sony Japan ha publicado un nuevo vídeo de Gravity Rush 2, secuela de la aventura original dirigida nuevamente por Keiichiro Toyama (Silent Hill) con una gran cantidad de contenido en su haber.

Un vídeo de 6 minutos de duración en el que podemos ver la introducción animada del juego, características jugables varias, muchas de ellas relacionadas con la gravedad (seña de identidad de la serie que nos ocupa), misiones secundarias y un nuevo modo enfocado a la vertiente online. Asimismo, se puede ver al final del vídeo un avance del anime que acompañará a las primeras copias del juego. Titulado como Gravity Rush The Animation: Overture, es un episodio de entre 15-20 minutos de duración que cubre el espacio que hay entre la primera y segunda entrega.

Por lo demás, Gravity Rush 2 se pondrá a la venta el próximo 18 de enero en territorio europeo. Eso y que podéis leer un avance del susodicho que le dedicamos hará una semana.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite