Gravity Rush 2 ya es Gold

Keiichiro Toyama, integrante del estudio Sony Japan y también conocido por ser el creador de Silent Hill y Forbidden Siren, ha anunciado a través de Twitter que su título, Gravity Rush 2, ya está en fase Gold y que llegará a territorio europeo en enero de 2017.

Y es que después de sufrir un retraso de última hora (ya que el juego estaba previsto para el 30 del mes que nos ocupa), el equipo a cargo del juego fue capaz de retocar el mismo, puliendo ciertos aspectos de la modalidad online, entre otras cosas. Asimismo, se añadirá un DLC de carácter gratuito que alargará la historia del juego.

Por muchos es sabido que Gravity Rush fue una de las grandes sorpresas que nos ofreció PS Vita allá por el año 2012 y que salió a posteriori en PlayStation 4 a modo de remasterización. Asimismo, recordemos que Gravity Rush 2, la continuación directa de este primer título, está previsto para el próximo 18 de enero en PlayStation 4.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite