GreedFall llegará a la nueva generación con mejoras gráficas y nuevo contenido

GreedFall fecha

Entre los muchos grandes juegos de rol que se lanzaron a lo largo de la generación, GreedFall de Spiders ha logrado sobresalir. Su emplazamiento medieval, con toques fantásticos, ha logrado cautivar a los jugadores. Tanto es así que el pasado mes de agosto se superaron el millón de copias en todo el mundo.

Gracias a los comentarios de los fans, Spiders ha anunciado que GreedFall llegará a Xbox Series X / S y PS5. También llegará contenido adicional, lo cual es una buena noticia ya que el estudio no lo tenía planeado en un inicio. Se espera que a lo largo de los próximos días el estudio pueda dar una fecha de lanzamiento aproximada.

Junto con los ports de próxima generación para GreedFall, Spiders también está trabajando en Steelrising, que llegará a Xbox Series X / S, PS5 y PC. Tiene lugar en la historia alternativa de Francia con el rey Luis XVI enviando hordas de robots asesinos a la población. Depende del robot guardaespaldas de la reina María Antonieta, Aegis, acabar con ellos. De locos.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.