Grey Goo contará con una campaña adicional gratuita

Hace un año, salía como exclusivo de PC, el ansiado Grey Goo, un juego de estrategia en tiempo real basado en un universo futurista. Este juego es equiparable a títulos de corte Blizzard como son Warcraft y StarCraft, ya que se basan en utilizar las mismas mecánicas jugables.

Para sorpresa de los jugadores, hoy día 1 de febrero se ha puesto a la venta la Definitive Edition, disponible en Steam, que además del juego original, expansión y la banda sonora también cuenta con una campaña adicional completamente gratuita, ésta puede ser descargada ya mismo.

Greygoo

Existen también varios datos sobre la campaña, la cual nos situará tras los sucesos ocurridos en el contenido del título original, en esta campaña se nos ofrecerá realizar varias misiones, en las que se encuentran desde nuevas zonas hasta nuevos y curiosos enemigos a los que hacer frente.

Grey Goo nos sitúa en un universo donde la raza humana ha abandonado la tierra y todas las razas que habitaban la vía láctea han evolucionado tecnológicamente, creando numerosos sistemas de colonias situados en varios planetas donde recolectan recursos y viven en un periodo de calma. Esta tranquilidad se verá truncada cuando una misteriosa mutación comienza a consumir los recursos materiales de las colonias establecidas.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret