Grim Dawn ya ha vendido más de medio millón de copias

asa

El título de Crater Entertainment para PC se conformaba hace dos años como un juego de rol de acción anticipado, para dar este pasado mes de febrero su versión final. En ese tiempo ha conseguido un objetivo al que muchos aspiran pero pocos logran: superar la friolera cifra de más de 500.000 juegos vendidos.

Gracias a su éxito sus creadores (conocidos por otros títulos como el clásico Titan Quest) comentan la posibilidad de financiar futuros proyectos, incluyendo una expansión completa para Grim Dawn y un nuevo modo de juego: Crucible.

Grim Dawn, comparado en ocasiones con Diablo, se sitúa en un mundo apocalíptico consumido por las fuerzas del mal donde se lucha contra todo tipo de criaturas viles, desde muertos vivientes a seres que sólo encontrarías en tus peores pesadillas. Para enfrentarlas se combinan una gran variedad de armas con hechizos o granadas y artefactos explosivos. Las decisiones planteadas en algunos puntos resultan de gran importancia en el transcurso del videojuego.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_