GRIME publica un tráiler mostrando una nueva cinemática del juego

GRIME, el soulslike y metroidvania creado por Clover Bite, ha publicado un nuevo tráiler, esta vez centrado en las cinemáticas del título.

Akupara Games y el estudio desarrollador Clover Bite han publicado un tráiler cinemático del juego GRIME. Se trata de un soulslike y metroidvania que ha sido producido por PLAYSENSE. De hecho, Alex Zhdanovich, el jefe creativo de PLAYSENSE, manifiesta que el título es un proyecto especial con un entorno único y un gran potencial.

«Un material inusual se derrumba sobre sí mismo, el mundo se estremece y se contrae, y de repente te exprimes a la existencia. Lo que te espera es un mundo desconocido, ajeno en su propia familiaridad, y debes sobrevivir a los terrores que enfrentas. Explora su entorno surrealista, absorbe los muchos enemigos que encuentres y usa tus propios rasgos contra ellos mientras te conviertes en algo diferente. GRIME te permite jugar según tus preferencias, mejorando solo aquellos rasgos que creas que se adaptan mejor a tu estilo único. Descubrirás que hay más de una forma de abrir a un enemigo mientras te mueves por una variedad de entornos evocadores, conoces a sus habitantes y descubres la fuente de su locura.»

Descripción del juego por Akupara Games.

GRIME estará disponible para PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store, así como Stadia el próximo 2 de agosto. Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.