GTA V se lanzará en PS5 y Xbox Series el 11 de noviembre

Rockstar ha confirmado que tanto GTA V como GTA Online llegará este año a PS5 y Xbox Series X | S, confirmando su fecha de lanzamiento para el próximo 11 de noviembre.

Por si aún quedaba alguien que no tuviese alguna copia del juego, Rockstar ha confirmado que GTA V llegará a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S el 11 de noviembre. A su vez, también ha confirmado que GTA Online también llegará a las plataformas de nueva generación el mismo día que el lanzamiento de GTA 5. Estas nuevas versiones contarán con una variedad de mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más reciente.

A su vez, el estudio ha desvelado ciertas ventajas que tendrán los usuarios de PlayStation. En primer lugar, recibirán un bono especial y en segundo lugar, la edición independiente de GTA Online es gratuita en PS5 durante sus primeros tres meses, hasta febrero de 2022. De hecho, los usuarios de PlayStation Plus en PS4 han recibido un regalo especial, ya que pueden reclamar GTA 1,000,000 $ cada mes hasta que llegue GTA Online.

GTA V está disponible en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, y próximamente en PS5, Xbox Series X y Series S. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.