Guild Wars 2 presenta multitud de novedades en la TwitchCon

Entre las más destacadas encontramos el anuncio del tráiler de Guild wars 2: Hearts of Thorns y la nueva especialización del guardabosque, el Druida.

Guild Wars 2 tuvo una gran presencia en la feria de la TwitchCon, retransmitiendo viernes y sábado 8h de contenido, en el que pudimos ver multitud de novedades respecto a su próxima expansión, Hearts of Thorns.

Sin duda el momento más destacado de la TwitchCon fue cuando el director de juego Colin Johanson presentó en primicia el tráiler de lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns en el escenario principal de Twitch. El tráiler de lanzamiento muestra al héroe icónico de Guild Wars 2Rytlock Brimstone, haciendo frente a las fuerzas de Mordremoth, el dragón de la selva.

Otra novedad que presentaron fue la nueva especialización de guardabosques el Druida, el cual podrá domar una nueva bestia y usar el bastón, ya que ha recibido parte de la magia de la gran selva. Os dejamos más información en este enlace.

GW2HoTDruidaInterior

También comentaron que Halloween está cerca, y en Guild Wars es siempre una fecha muy señalada. Han confirmado que traerá contenido y recompensas nuevas, y estará disponible para todos los jugadores cuando salga a finales del mes que viene.

Os recordamos que Guild Wars 2: Heart of Thorns saldrá a la venta en formato físico y digital el 23 de octubre de este mismo año.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.