Guilds Wars 2 trae expansión por primavera.

¡Llega el buen tiempo y con él la nueva actualización de Guilds Wars 2! El próximo 19 de abril, Hearth of Throns nos traerá un sistema de juego bastante más rápido, nos ayudará a reducir las rutinas y además, mejorará bastante las recompensas. ArenaNet cree que el juego debe suponer más diversión directa que preparación para la misma, por lo que esto quedará arreglado tras esta actualización.

45

Hearth of Throns, la primera nueva expansión del MMORPG occidental que constituye la segunda entrega de la saga Guild Wars, ha sido creada con la intención de seguir con la filosofía del juego original. Básicamente, se basa en  que «el camino es el objetivo«. La productora sigue tratando de desafiar las convenciones de los MMO y revolucionar los mundos online.

Con motivo de este anuncio, ArenaNet ha lanzado un vídeo que revelará algunas de las cosas que podrán verse cuando llegue el próximo martes 19, el cual, por si aún no lo habéis visto, os dejamos por aquí.

Escrito por: Yanguas

Estudiante de psicología en la UAM. Jugador competitivo de pokemon, cabor, organizador, monociclista, diabolista y twittero. --> @Y4NGS