Guile en acción en el nuevo tráiler de Street Fighter V

El icónico teniente coronel de las fuerzas aéreas americanas se une al elenco de  Street Fighter V.

street1

Guile es uno de los personajes de Street Fighter más icónicos, encuadrado dentro de los ocho Guerreros Mundiales originales en Street Fighter II. Es un teniente coronel de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos de América. Su amistad con Charlie Nash se desveló en este juego, cuando se preparaba para acabar con M. Bison, de una vez por todas, por asesinar a su amigo y mentor, pero se detuvo en el último momento por la intermediación de su esposa y su hija que para que no lo hiciera.

Tras el anuncio de Capcom acerca de la incorporación de Guile al elenco de luchadores de Street Fighter V, acaba de lanzar el primer tráiler ilustrativo del mismo en el que se puede ver al personaje en plena acción.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.