Guile se incorpora a Street Fighter V gracias a su nueva actualización

Capcom ha adelantado, a través de un nuevo artículo en el blog oficial Capcom Unity, los detalles de la última actualización de Street Fighter V, entre cuyos contenidos incluirá el regreso de Guile junto a su escenario clásico y algunas mejoras adicionales de la experiencia online.

guile Street fighter v

Guile es uno de los personajes de Street Fighter más icónicos, encuadrado dentro de los ocho Guerreros Mundiales originales en Street Fighter II. Es un teniente coronel de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos de América. Su amistad con Charlie Nash se desveló en este juego, cuando se preparaba para acabar con M. Bison, de una vez por todas, por asesinar a su amigo y mentor, pero se detuvo en el último momento por la intermediación de su esposa y su hija que para que no lo hiciera.

Guile estará disponible a finales de este mes para todos los jugadores, hasta el lanzamiento de la tienda Zenny, que irá acompañado de su propio conjunto de Trials (Pruebas) e Historia del personaje. Su Traje de Batalla estará disponible también de forma gratuita para los usuarios que dispongan del Pase de Temporada del juego.

guile Street fighter v

 Entre los principales contenidos de la próxima actualización se encuentran los siguientes:

  • Primer escenario descargable. La base de las Fuerzas Aéreas de Guile, que los usuarios que cuenten con el Pase de Temporada recibirán de forma gratuita como agradecimiento a su apoyo a SFV.
  • Historia de Guile.
  • Desconexiones intencionadas, un sistema que castigará a aquellos jugadores que de forma frecuente se desconectan de las partidas online, conocidos como Rage Quitting.

Street Fighter V, ya está  disponible en PC y PS4.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.