Guilty Gear Strive añade a Millia Rage y Zato-1 y confirma su beta cerrada

Desde el canal de YouTube de Arc System Works nos llega un nuevo trailer de Guilty Gear Strive. El trailer, con la revelación de Millia Rage y Zato-1, fue mostrado la noche del 22 de marzo. Guilty Gear Strive llegará a PlayStation 4 este año, no sin antes contar con una beta cerrada el próximo mes de abril.

Millia Rage y Zato-1 regresan a Guilty Gear Strive, anunciando la primera beta cerrada del título. Con un vistazo de apenas 1 minuto, Arc System Works nos emplaza para su beta cerrada, la cual tendrá lugar del 16 al 19 de abril. Sin embargo, el periodo de inscripción ya ha comenzado, y se llevará a cabo hasta el próximo 5 de abril, revelando los resultados el 13 de abril.

La beta cerrada contará con 7 personajes jugables, siendo estos los revelados hasta el momento, a excepción de Millia y Zato. Sol, Ky, May, Axl, Chip, Potemkin y Faust se verán las caras tanto online como offline el próximo mes de abril. Podéis encontrar la web de la beta cerrada (e inscribiros para la prueba) en este enlace.

Guilty Gear Strive llegará a PlayStation 4 durante este año, y podéis encontrar más información del mismo en nuestra web.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.