Guilty Gear Strive anuncia fecha y nuevos personajes en su último trailer

Durante la Japan Fighting Game Roundtable, Guilty Gear Strive ha mostrado un nuevo trailer repleto de novedades. El título de lucha de Arc System Works llegará en primavera de 2021, con versiones para PS4, PS5, PC y arcades. Además, se confirma el regreso de Leo Whitefang y nos llega un primer vistazo a Nagoriyuki, el vampiro samurái de color mostrado en el primer trailer.

Leo Whitefang y Nagoriyuki protagonizan este nuevo trailer del título, con un vistazo a sus estilos de combate. El primero regresa con un nuevo diseño, manteniendo su aspecto como león, y sus enormes espadones gemelos. Como uno de los tres reyes aliados del reino de Illyria, desprende grandeza y realeza, aunque en ocasiones tenga hábitos un tanto inesperados. Sus poderosas contras le permiten darle la vuelta al combate con increíbles golpes.

Nagoriyuki es el 12º personaje jugable anunciado para el título. Un samurai de color con una máscara blanca parecida a la de un demonio, sin mencionar el hecho de ser un vampiro (¿se quedará Slayer fuera del plantel?). Blande una enorme espada con gran dedicación y golpes abrumadores. Pronto conoceremos más sobre él.

Finalmente, este ultimo trailer de Guilty Gear Strive nos adelanta el anuncio de otro personaje para principios de octubre de este año. ¿Contaremos con más personajes tras este misterioso decimotercer luchador? Podréis conocer todas las novedades sobre Guilty Gear Strive en nuestra web y nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.