Guilty Gear Strive llegará a Europa de mano de Bandai Namco

Desde Bandai Namco han anunciado un nuevo acuerdo con Arc System Works para llevar Guilty Gear Strive a Europa y Asia. La editora, que ya había trabajado con el estudio para Dragon Ball FighterZ, se encargará de editar y distribuir la última entrega de la franquicia de lucha. El título llegará a PlayStation 4 a finales de este año y contará con una beta cerrada a finales de esta misma semana. Desde el blog de Bandai Namco nos llegan los siguientes mensajes:

Estamos orgullosos de anunciar que Bandai Namco Entertainment será la distribuidora para Guilty Gear Strive, el último título de la saga de Arc System Works. Me sorprende que la pequeña charla que tuve con Harada-san pocos años atrás haya dado sus frutos. Espero que esta producción conjunta alegre a los fans de Europa y Asia. Estamos trabajando con Bandai Namco Entertainment para que más gente que nunca pueda jugar a Guilty Gear.

Daisuke Ishiwatari, director de la franquicia Guilty Gear

Siempre he pensado que sería genial trabajar con Arc System Works, y me alegro de haber dado el primer paso para ello. Esperamos mejorar la promoción del juego y la comunidad de los fighting games. ¡La continua colaboración entre ambos se traduce en más juegos que podremos hacer llegar a los dojos de todo el mundo!

Katsuhiro Harada, productor general de Bandai Namco.

Como ya hemos mencionado, Guilty Gear Strive contará con una beta cerrada a finales de esta semana. Estarán disponibles 6 personajes (Sol, Ky, May, Chipp, Potemkin y Faust) y el netcode de la beta será por delay. Aun así, el producto final contará con netcode basaddo en rollback.

Podéis encontrar más información sobre Guilty Gear Strive, el primero en ser distribuido por Bandai Namco, en nuestra web. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.