Guilty Gear Strive presenta en su último trailer la guía de inicio de Anji Mito

En un par de días podremos disfrutar de una nueva beta abierta de Guilty Gear Strive, pero antes de ello Arc System Works nos presenta a Anji en su último trailer. El personaje recibe una guía para principiantes, como ya sucedía con Sol y Ky, de forma previa a esta nueva prueba. En los casi 4 minutos de vídeo se nos presentan las distintas habilidades y fortalezas del personaje, para que podamos hacernos una idea sobre su estilo de combate. Guilty Gear Strive llega el próximo 11 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Anji es un personaje que hace uso de parrys para acercarse a su oponente, contando con un estilo ofensivo ciertamente único. Además de contar con distintos contraataques que se activan al entrar en contacto con movimientos enemigos, también cuenta con un ataque de proyectil que confundirá a más de un jugador. Sus contras también se aplican a los ataques especiales, llegando a ser devastadores en las esquinas del escenario. Los comandos de Anji son sencillos de ejecutar, haciendo de este un personaje balanceado y fácil de usar, ciertamente peligroso una vez se domine.

La próxima beta abierta de Guilty Gear Strive da comienzo este viernes 14, y durará hasta el domingo 16, sumando a Anji e I-No al plantel jugable. El cliente de la prueba ya está disponible para descargar, aunque quienes ya participaron en la anterior edición solo tendrán que actualizar la aplicación.

Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.