Guilty Gear Strive presenta los vídeo-tutoriales Starter Guide de Sol y Ky

Desde el canal de YouTube de Arc System Works nos llega una nueva serie de vídeo-tutoriales bajo el nombre Starter Guide para Guilty Gear Strive. Esta nueva sección, a pocos días de comenzar la beta cerrada del título, intenta presentar al máximo las fortalezas y movimientos de cada personaje. En esta ocasión, contamos con vídeos introduciendo a Sol Badguy y Ky Kiske, protagonistas de la saga. Guilty Gear Strive llegará a PlayStation 4 para finales de este año, y por primera vez para la franquicia, de mano de Bandai Namco.

Sol Badguy

Sol es uno de los dos protagonistas de Guilty Gear, así como uno de los personajes más balanceados y equilibrados. En esta nueva entrega volveremos a ver varios de sus movimientos insignia como Gun Flame y Bandit Revolver. Muchos de los ataques especiales de Sol son perfectos para presionar al adversario y llevarlos a la esquina, pudiendo mantener distancias gracias sin problemas gracias a Gun Flame. A continuación podéis encontrar una lista con los movimientos de Sol, así como su Starter Guide.

Ky Kiske

Ky es otro de los protagonistas de la serie y también cuenta con una base de movimientos balanceada con proyectiles y anti-airs. Si bien en esta nueva entrega su apariencia es diferente, así como la espada que blande, la mayoría de sus movimientos siguen siendo los de siempre, con algún que otro añadido. Entre estos nuevos movimientos, encontramos Dire Eclat, un tajo hacia abajo que podrá dejar al adversario en shock, como si de un Stun Edge se tratara. A continuación podéis encontrar la lista de movimientos de Ky, así como su respectivo vídeo Starter Guide.

Esta nueva Starter Guide para Guilty Gear Strive buscará ayudar a quienes más dudas tengan sobre cada personaje. Así pues, es probable que contemos con más vídeos, centrados en los personajes restantes de esta beta, en los próximos días. Podéis encontrar más información sobre Guilty Gear Strive en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.