Guilty Gear Strive presenta su trailer de lanzamiento y futuros añadidos

El trailer de lanzamiento centrado en historia, la cinemática de apertura a todo ritmo y parte del futuro contenido de Guilty Gear Strive.

No es de extrañar que estemos ante la que sea, probablemente, la semana más potente en lo que llevamos de año. Además de contar con el comienzo del E3, llegan grandes lanzamientos como Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte y Ninja Gaiden Master Collection. Sin embargo, también es la semana donde la nueva generación da la bienvenida a uno de los títulos más esperados al género de lucha, con una de sus franquicias orientales más populares. Así es, Guilty Gear Strive llega estos próximos días a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, y la fecha varía entre sus ediciones. Quienes se hagan con las ediciones más sencillas tendrán que esperar hasta el viernes 11 para disfrutar del título. Aunque si contáis con las ediciones Deluxe o Ultimate, exclusivas de PlayStation 5 y PlayStation 4, disfrutaréis del título desde mañana mismo. Con motivo de su lanzamiento, Arc System Works ha compartido un último trailer del videojuego, así como su opening y detalles sobre el contenido post-lanzamiento.

Contenido post-lanzamiento

El Pase de Temporada 1 de Guilty Gear Strive dará acceso a los jugadores a una serie de contenido adicional. Entre ellos, lo más interesante serán los 5 nuevos personajes que se unirán al plantel, sumando 20 luchadores en total. De entre ellos, nos confirman que contaremos con los dos primeros personajes en julio y agosto, respectivamente. Los siguientes se harán esperar hasta otoño, los cuales, posiblemente, sigan lanzándose de forma mensual. Además de los personajes restantes, otoño también traerá 2 nuevos escenarios de combate y un episodio de historia adicional, bautizado como «Another Story.» Para los jugadores que no se hagan con el contenido adicional de pago, podrán disfrutar de tres nuevas adiciones al título. La primera es el modo «Combo Maker,» una suerte de taller donde crear nuestros combos y compartirlos de forma online, retando a jugadores a realizarlos. También contaremos con más características en los modos online, así como el modo diorama del que ya pudimos disfrutar en Guilty Gear Xrd Revelator.

Si su trailer de lanzamiento os ha dado curiosidad, podéis encontrar más información sobre Guilty Gear Strive en nuestra web. Recordad que también podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros juegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.