Guilty Gear Strive presentará mañana su primer DLC

Mañana, 20 de julio, conoceremos al primer luchador DLC de Guilty Gear Strive, además de celebrar medio millón de unidades vendidas.

Arc System Works está de enhorabuena por su último gran lanzamiento. Y es que Guilty Gear Strive supera el medio millón de unidades vendidas, y se prepara para comenzar a distribuir sus personajes DLC. Mañana, 20 de julio, conoceremos la identidad del primer luchador adicional de esta primera temporada del juego de lucha. Con poco más de un mes de vida, el título recibirá este mismo mes al primero de sus 5 personajes jugables de esta Temporada 1 de contenido. Junto a los nuevos añadidos al plantel, los jugadores que se hagan con el pase de temporada recibirán también 2 nuevos escenarios, así como una historia adicional. Para celebrar las 500.000 unidades vendidas, la compañía ha compartido una simpática ilustración de sus protagonistas: Sol Badguy, acompañado de Jack-O, jugando contra Ky Kiske, quien está siendo animado por Sin y Elphelt.

La nueva entrega del juego de lucha de Arc System Works se estrena en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Su nuevo sistema de combate viene acompañado de una increíble mejora gráfica, repleta de momentos impactantes y dinámicos. Con una extensa libreria de documentos y gráficos para comprender su universo, Guilty Gear Strive se convierte en la entrega más accesible. Podéis leer nuestro análisis del mismo en nuestra web.

Recordad que podéis encontrar más información del título en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.