Guilty Gear Strive profundiza en sus modos en este nuevo trailer

Desde Arc System Works nos detallan más información sobre los nuevos modos de juego de Guilty Gear Strive, esta vez en trailer. A modo de ampliación de la entrada que escribimos hace unas semanas, también encontramos nuevos detalles. Guilty Gear Strive llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el próximo 9 de abril.

En este nuevo trailer de Guilty Gear Strive se nos detallan tanto los modos offline, como los online del videojuego. En él, nos dividen los modos en función del tipo de jugador que seamos: quienes disfruten jugando solos, los que disfrutan de los modos online, y aquellos que se quedan para la historia. Durante esta presentación, podemos ver nuevos vistazos a los escenarios que ya habíamos visto en anteriores presentaciones, así como a algunos nuevos.

Para aquellos que quieran adentrarse por completo en el mundo de Guilty Gear sin tener que recurrir al resto de la franquicia, no os preocupéis. El modo GG World, una enorme enciclopedia, repasa los 20 años de historia con entradas sobre personajes, hechos, y hasta gráficos de relaciones. Todo un acierto para quienes también quieran repasar la historia, o algunos conceptos puntuales.

Guilty Gear Strive también confirmó una nueva beta abierta antes del lanzamiento del título. Teniendo en cuenta su lanzamiento el próximo 9 de abril, esta seguramente tendrá lugar entre los meses de febrero y marzo. Podéis encontrar nuestras impresiones de la beta cerrada, así como más información del título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.