Guilty Gear Strive tendrá una beta abierta del 19 al 21 de Febrero

Desde Arc System Works nos confirman las fechas en las que se celebrarán la próxima beta abierta de Guilty Gear Strive. El título, que ya celebró una beta cerrada el pasado año, podrá disfrutarse esta vez tanto en PlayStation 4, como en PlayStation 5. La prueba se celebrará del 19 al 21 de febrero, a las 04:00 y a las 15:59, respectivamente. El título llegará el próximo 9 de abril a las consolas mencionadas, así como a PC a través de Steam.

La nueva beta abierta de Guilty Gear Strive nos permitirá probar hasta 13 de los 15 personajes jugables del título final. Anji Mito y el misterioso 15º luchador no estarán disponibles durante esta prueba. De la misma forma, aquellos que reserven el título de forma digital, podrán disfrutar de dicha beta de forma anticipada. Podéis encontrar más información sobre el periodo de la beta y los incentivos de reserva y pre-compra del mismo en su web oficial.

Entre los modos disponibles, los jugadores podrán disfrutar del modo Versus, Tutorial, Entrenamiento y En Línea. Los combates online contarán con rollback netcode, sistema de conexión que también utilizará la versión final del videojuego.

El pasado mes de abril ya hablamos de la prueba cerrada que se celebró del título en PlayStation 4. ¿Tenéis pensado participar en esta nueva beta abierta de Guilty Gear Strive? Si queréis saber más sobre el título, podéis encontrar más información en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.