Gust anuncia Blue Reflection Second Light para PS4, Switch y PC

Con motivo del Anime Japan 2021, Gust ha decidido compartir novedades sobre Blue Reflection, que recibe un anime este mes de abril, así como anunciar Second Light, su nueva entrega. Junto a estos dos, también se ha anunciado Blue Reflection Sun, un título para móviles y PC de la, ahora, franquicia originada por Mel Kishida.

Entre los tres proyectos encontramos Blue Reflection Ray, el anime para las televisiones japonesas y servicios de streaming que se estrenará el 9 de abril. La serie, que a priori no parece tener conexión directa con la entrega original de PlayStation 4 y PC, tendría una emisión de 6 meses.

Por el momento no contamos con más información sobre Blue Reflection Sun, el título para móviles y PC, así como Blue Reflection Second Light, para PS4, Switch y PC. Junto al anuncio se ha lanzado un portal web que próximamente daría más información sobre estos dos nuevos proyectos para la franquicia. Finalmente, Koei Tecmo Europa confirma que Blue Reflection Second Light llegará a nuestro territorio en todas las plataformas mencionadas.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Blue Reflection en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.