Gust anuncia un stream dedicado a Atelier Ryza 2 y Surge Concerto DX

Si estáis interesados en Atelier Ryza 2 y Surge Concerto DX, haced sitio en vuestra agenda para el stream que tendrá lugar el 2 de noviembre. La nueva retransmisión de Koei Tecmo y Gust presentará nuevo gameplay de ambos juegos, el primero en el caso de Surge Concerto DX. Además, se darán nuevos detalles sobre ambos títulos, como información sobre la versión descargable de Atelier Ryza 2 y las ediciones especiales de Surge Concerto DX. Entre los presentadores encontraremos a Yuri Noguchi, actriz de voz de Ryza en Atelier Ryza 2, y Ai Kakuma, actriz de voz de Ionasal.kkll.Preciel en Surge Concerto DX.

Durante el stream, Atelier Ryza 2 presentará, el que probablemente sea, su último gameplay antes del lanzamiento el próximo 3 de diciembre. El título aparecerá en las PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch japonesas. Su llegada a occidente no será hasta el mes, y el año, siguiente, el 29 de enero, cuando también llegará a PC a través de Steam.

En el caso de Surge Concerto DX, la recopilación que incluirá Ciel nosurge Requiem for a Lost Star DX y Ar nosurge: Ode to an Unborn Star DX, veremos el primer gameplay de esta remasterización. Recordemos que por el momento su lanzamiento tan solo está confirmado en Japón, para el próximo 28 de enero de 2021, en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Su llegada a Steam da lugar a la posibilidad de su lanzamiento en occidente, donde nunca llegamos a ver el lanzamiento oficial de Ciel nosurge.

Apuntad en vuestras agendas que si estáis interesados en ver más de Atelier Ryza 2 o el primer vistazo a Surge Concerto DX, tenéis que hacer sitio para el 2 de noviembre, a partir de las 13:00, hora peninsular española. Podéis encontrar más información sobre Atelier Ryza 2 en nuestra web, junto a más sobre Ciel nosurge y Ar nosurge. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.