Gust se encuentra desarrollando Fairy Tail, un nuevo Atelier y 2 títulos más

Desde ActuGaming, web francesa del sector, nos llegan novedades sobre el próximo título de Fairy Tail por Gust. Esta información llega a través de una entrevista que se pudo realizar con Keisuke Kikuchi durante la pasada Paris Games Week 2019. El productor, a parte de dar nuevos detalles sobre el título, confirmó que Gust se encuentra desarrollando 3 títulos más. De entre estos tres, uno de ellos se trataría de un nuevo título de la franquicia Atelier, probablemente siguiendo la estela de Atelier Ryza.

Nuevos detalles sobre el videojuego de Fairy Tail por Gust

  • La historia del título empieza desde la mitad para contar con más personajes y desarrollo de estos. Los personajes contarán ya con una variedad de técnicas y magias que no tendrían en caso de empezar desde el principio. De la misma forma, la destrucción del gremio hará que los jugadores tengan que ocuparse de él casi desde cero.
  • Hiro Mashima fue muy abierto en cuanto a añadir contenido original al título. De la misma forma, todo el contenido original, desde historias hasta trajes, fueron aprobados por un comité compuesto por Mashima y otros.
  • El foco principal es centrarse en personajes ya existentes, no en crear nuevos.
  • En cuanto a contenido descargable, se está considerando añadir varios objetos y posibles historias adicionales. Sin embargo, los arcos de la historia que no se cubran en este título, tendrían más probabilidades de aparecer en una posible futura entrega.

Así pues, Gust se hallaría desarrollando el próximo título de la saga Atelier, el videojuego basado en Fairy Tail, y dos proyectos completamente desconocidos. ¿Podrían estar trabajando en nuevas entregas de algunas de sus IPs como Blue Reflection o Nights of Azure? Podéis encontrar toda la información de la colaboración entre el estudio y Hiro Mashima en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.