Gust trabaja en una nueva IP

La  desarrolladora de la numerosa saga Atelier, Gust, se encuentra trabajando ya en una nueva IP según ha anunciado la propia Koei Tecmo gracias a los últimos resultados financieros. En el propio documento se puede leer lo siguiente:

En cuanto a la marca Gust, además del fortalecimiento de IP existentes como la saga Atelier, Gust creará una nueva IP que aprovechará sus niveles de originalidad.

GustArt

La IP nueva más reciente de Gust ha sido Nights of Azure, lanzado para Playstation 4, Playstation 3 y PSVita en Octubre del pasado año en Japón y recientemente llegó a Occidente a principios del presente mes solamente la versión de Playstation 4. Antes de este videojuego, sus lanzamientos consistían en las entregas de Atelier y a lo sumo Surge Concerto (precuela de Ar Tornelico).

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.