GWENT dará comienzo su beta cerrada a finales de octubre

GWENT: The Witcher Card Game el juego de cartas basado en las historias del brujo, presentado oficialmente en el E3 2016, es el nuevo proyecto del estudio CD Projekt RED, desarrolladores del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt. El estudio polaco anuncia que la beta cerrada de GWENT dará comienzo a finales del mes de octubre.

Inicialmente fue prevista para septiembre, pero será finalmente el 25 de octubre cuando se nos permitirá probar el juego y echar una mano en su desarrollo. El estudio ha afirmado que necesitan más tiempo para ofrecer un producto que esté a la altura.

GWENT, que se centra en el mini-juego de cartas del mismo nombre que pudimos disfrutar en The Witcher 3, llegará a PC y Xbox One. Por el momento no tenemos fecha de salida, así que estaremos atentos.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf