¿Ha filtrado YouTube un nuevo State of Play sobre PlayStation 5?

Parece ser que YouTube le ha jugado una mala pasada a PlayStation 5 y podría haber filtrado el próximo State of Play. La plataforma estaría alojando una serie de vídeos, actualmente ocultos, en distintas cuentas de la compañía. Según un tuit de Roberto Serrano, PlayStation Arabia, Australia, Japón, Brasil, Francia y Corea. Cabe destacar que las listas de reproducción de estas cuentas varían desde contenido para Fortnite, Software para PlayStation 4, el State of Play y PlayStation 5.

Según varios rumores, PlayStation 5 llegaría a las tiendas el próximo 20 de noviembre, con una nueva retransmisión en YouTube en septiembre. Según varias fuentes, este nuevo evento contaría con varias novedades muy jugosas para los fanáticos más veteranos. Desde un nuevo Silent Hill por la propia Konami, hasta novedades de Shenmue, aún con la mala recepción de su última entrega. Además, dadas las fechas, sería momento de hacer público el precio de la consola, el cual ha sido filtrado en múltiples ocasiones entre los 399 y 499 euros, dependiendo del modelo.

Por el momento no contamos con confirmación oficial, pero tras este desliz por parte de YouTube pronto podremos contar con novedades de PlayStation 5. Podéis encontrar más información sobre la próxima consola de Sony en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades del sector.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.