Hablando acerca de Hitman – El arte del asesinato-Primera parte

Infiltrarte por una zona llena de guardias y medidas de seguridad,  eliminar a tu objetivo sin que se entere y escapar de la zona sin que nadie se haya percatado de tu presencia, estas son las bases del arte del asesinato, arte que el Agente 47 ha perfeccionado durante años. Pero todo gran artista ha tenido un maestro para enseñarle, aunque en el caso del Agente 47, sus maestros matan mejor a través del teclado y el bolígrafo. En esta serie de vídeos titulados «El arte del asesinato», el guionista principal, Michael Vogt y el director de arte, Jonathan Rowe, repasan el proceso de elaboración del particular mundo de asesinos y detallan cómo elaboraron el increíble universo del juego de HITMAN. 

En este caso, los diseñadores Jacob Mikkelsen y Marta La Mendola hablan acerca de cómo estructuraron los niveles del juego, con detalles de la metodología de trabajo a la hora de llevar a cabo el proceso de creación de edificios y especificando algunos de los desafíos que se encontraron en su camino hasta trasladarlos al juego.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.