Habrá escasez de ediciones físicas de Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha anunciado mediante un tweet en la cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake que debido a la pandemia y al estado general de alarma provocado por el virus COVID19, habrá escasez de unidades físicas del juego de marras. No obstante, aseguran que están haciendo todo cuanto está en su mano para reducir el número de jugadores que no podrán hacerse con una copia del juego el día del lanzamiento. Aun así, dada la naturaleza de la edición digital, esta sí estará disponible sin ningún problema.

Para finalizar, os recordamos que Final Fantasy VII Remake tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de abril de 2020 para PlayStation 4, donde será exclusivo hasta abril de 2021. Asimismo, podéis leer nuestras primeras impresiones de la demo aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.