Habrá que pasarse varias veces Dishonored 2 para entenderlo completamente

Por muchos es sabido que uno de los encantos del Dishonored original es que contaba con múltiples finales, y que estos dependían de las acciones del jugador a lo largo de la aventura.

Dishonored 2, por su parte, también tendrá en su haber dicho encanto, pero según palabras de Harvey Smith, co-creador del título de marras, habrá que pasarse un mínimo de dos veces Dishonored 2 para comprender toda la historia. Y es que a lo largo de una entrevista, el creativo alega que es imposible ver todo lo que ofrece el juego tras un solo recorrido, y que apenas habremos descubierto un pequeño porcentaje del total.

dishonored2 (1)

De hecho, confirma que la trama irá variando dependiendo de nuestras acciones, asegurando que todo será muy dinámico, careciendo de scripts varios, de modo que si optamos por escoger un camino u otro, ir asesinando a todos, ir de manera sigilosa o si elegimos a Emily o a Corvo (aunque ya os avisamos que los primeros compases de la aventura habrá que jugar sí o sí con Emily) el desarrollo de la trama cambiará de forma significativa.

Os recordamos que Dishonored 2 es un juego de acción-aventura y sigilo en primera persona que estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite