Hades está de camino a PlayStation 4 tras registrarse en Corea

El implacable Roguelike de Supergiant Games, Hades, parece hallarse de camino a PlayStation 4, tras registrarse en territorio coreano el pasado 30 de abril. El videojuego ha gozado de excelentes críticas tras su paso por Nintendo Switch y PC, tanto en Steam como Epic Games Store. El último título de los creadores de Bastion, Transistor y Pyre ha llegado a lanzarse en físico en nuestro territorio para la consola híbrida de Nintendo.

No es de extrañar que Hades llegue también a PlayStation 4, tras el paso de las anteriores obras del estudio. Y es que antes de apostar por Nintendo Switch, tanto PlayStation 3 como PlayStation 4 apostaron por las obras indies de Supergiant Games. ¡Incluso hemos podido ver a Bastion, Transistor y Pyre como protagonistas de los juegos del servicio PlayStation Plus!

Hades combina el género roguelike con el dungeon crawler, mezclandose con una narrativa que ha capturado a muchos jugadores. Su ciclo vicioso de jugar, morir y repetir nos hará experimentar la huida del joven Zagreo del Inframundo, cálido hogar donde reina su padre. Con las bendiciones de sus familiares del Olimpo y un curioso arsenal de armas, el joven se enfrentará a todo tipo de trampas y enemigos una, y otra vez.

Podéis encontrar más información sobre Hades en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.