Hakuoki: Kyoto Winds llegará a PC en Steam este verano

Hakuoki: Kyoto Winds llegará a PC en la plataforma Steam este verano con gráficos actualizados y opciones de idioma inglés, japonés y chino tradicional, tal y como anuncia Idea Factory International. El juego fue lanzado por primera vez para PS Vita en América del Norte y Europa en Mayo de este año, es el primero de una serie de dos partes. En Japón, una colección incluyendo Hakuoki: Vientos de Kyoto y Hakuoki Shinkai: Hana no Shou esta prevista para su salida en PlayStation 4 el 13 de julio.

A continuación, una visión general de Hakuoki: Vientos de Kyoto, vía Idea Factory :

Historia

1863. Al acercarse el final del período de Bakumatsu …

Un solitario Chizuru Yukimura viaja de Edo a Kyoto con la esperanza de buscar a su padre que misteriosamente desapareció. A medida que se aventura a través de la desconocida ciudad en la oscuridad de la noche, de repente es atacada por una banda de samurai. En medio del caos, una figura misteriosa se acerca a ella, hambrienta por el sabor de la sangre.
Cuando la amenaza del peligro se acerca, ella es salvada por nada menos que el Shinsengumi.

Después de su encuentro, Chizuru vive con los hombres del Shinsengumi para cumplir su objetivo común: buscar a su padre desaparecido. Sin embargo, descubre lentamente el secreto oscuro de Shinsengumi: Las Furias. Un grupo de hombres que se autodenominan «Demonios» eventualmente se enfrentan a los Shinsengumi, que se oponen a su identidad secreta de Fury.

Al conocer a estos Demonios, Chizuru se ve obligado a enfrentarse cara a cara con los secretos de su pasado. Esta historia trata sobre una chica que se alía con los hombres de los Shinsengumi, que están luchando por mantener su fe en una era de rápido cambio social en Japón.

Características principales

  • 12 Hermosos solteros – ¡Enamorate como estos 12 solteros batallando por su corazón en esta fantasía histórica!
  • Más de 80 Horas de Romance – ¡Con más de 30 terminaciones diferentes, sumergete en el mundo de Hakuoki a través de su relato convincente de romance, amistad y traición!
  • Belleza al alcance de la mano – ¡La animación fluida y el arte vibrante dan vida a esta era climática en la historia de Japón!

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".