Anunciada la fecha de lanzamiento de Halo 2: Anniversary para PC

Después de unos intentos un tanto infructuosos que ya son cosa del pasado, parece ser que el Jefe Maestro promete conquistar los ordenadores de todo el mundo con sus aventuras. Porque si allá por el mes de diciembre recibimos Halo: Reach y posteriormente Halo Combat Evolved, ahora tenemos que dar la bienvenida a Halo 2: Anniversary, una edición remasterizada y mejorada del título original aparecido en la primera Xbox.

Una edición que estará disponible en Steam y la tienda de Microsoft a partir del día 12 de mayo. Por otra parte, no se ha dado a conocer el precio, aunque imaginamos que seguirá la estela de pasadas entregas, de modo que costará unos 10 euros al cambio.

Halo 2: Anniversary se ambienta tras los hechos acaecidos en la primera entrega de la serie y la destrucción de Halo. Y aunque la humanidad ha experimentado una victoria efímera, el Covenant, ansioso de venganza, lanza un ataque sorpresa contra la Tierra, pero lo que no saben es que no se encuentran lo suficientemente preparados para derrotar a la flota local del UNSC, de modo que se ven obligados a huir al espacio.

Cuando el Jefe Maestro persigue a unos enemigos demasiado temerarios, descubre otro anillo Halo, descubriendo secretos largamente enterrados. Eso incluye a un aliado inesperado, el cual alterará drásticamente el curso del conflicto entre el Covenant y los humanos para siempre.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite