Halo 5: Guardians no se actualizará para Xbox Series X y S

Microsoft anunció recientemente que Halo: The Master Chief Collection obtendría una actualización gratuita para optimizarse en Xbox Series X / S el 17 de noviembre, agregando soporte 4K en Xbox Series X, soporte de 120 FPS en campaña y multijugador, mejoras de pantalla dividida y más. Con muchos de los principales juegos first party de Microsoft obteniendo mejoras similares en las próximas consolas, muchos se han estado preguntando: ¿deberíamos esperar un tratamiento similar para Halo 5: Guardians?

343 Industries abordó recientemente esa pregunta en una actualización de Halo Waypoint. El desarrollador confirma que si bien no habrá una versión optimizada de próxima generación dedicada para Halo 5, el juego, gracias a las características de compatibilidad con versiones anteriores a nivel del sistema de Xbox Series X / S, se beneficiará de mejoras como tiempos de carga más rápidos, HDR y una mejora de resolución.

«Después de que anunciamos las mejoras que MCC obtendría en Xbox Series X | S, vimos preguntas sobre cómo se jugaría Halo 5 en las nuevas consolas», escribió el desarrollador. “Si bien Halo 5 no está obteniendo las mismas optimizaciones para Xbox Series X y Series S que MCC, los propietarios del hardware de próxima generación seguirán viendo los beneficios de tiempos de carga más rápidos y una resolución consistentemente más alta. Estamos emocionados de que todos vosotros probéis esa potencia adicional. «

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.