Halo Infinite: 343 Industries asegura que la versión de Xbox One sigue en pie

Halo Infinite es, a día de hoy, uno de los juegos más esperados del ecosistema Microsoft. El título de 343 Industries, compañía que tomó las riendas de Bungie a partir de Halo 4, iba a ser en primera instancia un juego de lanzamiento de Series X. Tras el último Xbox Games Showcase, fueron muchos los usuarios decepcionados con el gameplay mostrado, motivo por el que la compañía decidió retrasarlo hasta 2021. Y, si ayer os informábamos de un rumor que apuntaba a su retraso hasta 2022 y la eliminación de la versión de Xbox One, hoy ha sido la propia desarrolladora quién ha salido a desmentir los rumores.

John Junyszek, jefe de comunidad de 343 Industries, ha respondido vía Twitter a Snip3down, conocida celebridad de la franquicia Halo. Este último, preocupado por los recientes rumores, preguntó a Junyszek si realmente el juego se retrasaría hasta 2022. Por su parte, el jefe de comunidad aseguró que la compañía no tenía ninguna intención de retrasar el lanzamiento o suprimir plataformas. Además, Junyszek aseguró que 343 Industries desea ofrecer el máximo posible en cada versión del título, motivo por el que los fans de la saga pueden respirar tranquilos. Así, Halo Infinite llegará en algún momento de 2021 tanto a Xbox One como a Series X, la consola de nueva generación de Microsoft. Y, de igual manera que otros exclusivos de la compañía, también aterrizará en PC.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.