Halo Infinite confirmado para la presentación de Xbox Series X en julio

No vamos a negar que no nos sorprende. Halo Infinite es el buque insignia con el que Xbox Series X llegará al mercado y por ello era de esperar ver nuevo contenido del juego en los próximos meses.

La confirmación ha llegado esta noche de la mano de 343 Studios vía el blog de Halo Waypoint. En palabras del estudio «Es posible que hayáis visto a gente hablar de esto a la ligera antes, pero estamos muy emocionados de confirmar que Halo Infinite será uno de los muchos títulos de primera parte incluidos en el evento Xbox 20/20 en julio. Preparaos.»

Aunque no hay una mención explícita sobre si veremos gameplay de Halo Infinite, es razonable suponer que Microsoft se apresurará a mostrar contenido ingame después de dejar a los fans algo decepcionados con su último evento Inside Xbox en el que apenas pudimos vislumbrar escenas cinemáticas de los títulos presentados..

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.